Por primera vez el Teatro Demetrio Aguilera abre sus puertas para los amantes del stand up, arte escénico que ha tomado fuerza en Ecuador y toda Latinoamérica. Su criticidad y simpleza son algunas de las razones por las que La Casa de la Cultura ha dado un espacio a este género artístico, permitiendo que más gente tenga la oportunidad de explorar una forma divertida de lidiar con las problemáticas políticas, sociales y culturales. Haciendo de la risa una herramienta para construir una mejor sociedad.

NAVIDARKS – No es otro show navideño – es una puesta en escena producida por Estandap EC. en alianza con la Casa de la Cultura donde los reconocidos standaperos Ave Jaramillo y Belén Viteri relatan lo complejo de la cotidianidad ecuatoriana.

Desde los buenos amores, las cenas incómodas de navidad, los amigos secretos de oficina y el casi fin del mundo. Un evento que promete a su público sanar desde la risa, mirar el mundo desde otro punto de vista y enfrentarse a la adversidad con humor. Este 17 y 18 de diciembre regala un show de comedia.

El evento empezará a las 19:00 y las entradas se pueden adquirir en buenplan.com toda la información del show se encuentra en las redes sociales de Estandap EC.

Estandap.Ec
Productora Stefy Andrade: 098 737 7879