Conversatorio sobre la visión político-cultural y místico- filosófica del mundo andino, como renaciente y fresco torrente de inspiración destinada a contrarrestar y reconvertir el yermo desvío de la civilización materialista.

A este evento han sido invitados varios expertos en el tema, quienes, con el apoyo de proyecciones y diapositivas, abordarán temas de política nacional, economía, geopolítica, relaciones internacionales y asuntos sanitarios.

Este conversatorio expone nuevas perspectivas de crítica social a diversos eventos coyunturales por los que atravesamos en la actualidad, como es el caso de la pandemia, la Covid-19, la cuarta revolución industrial, la nueva normalidad, entre otros más.

Datos informativos del encuentro:
Fecha:
jueves 9 y viernes 10 de diciembre
Hora: de 08h30 a 12h30
Lugar: Sala Benjamín Carrión de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Germán Rodríguez Flor
Miembro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana