Esta obra de comedia-absurdo, de versión libre del texto de Jorge Díaz, cuenta la historia de un típico matrimonio burgués con la obsesión de matar el tiempo para gozar de un sentimiento de felicidad y plenitud existencial. Una pareja que lucha contra la rutina y el aburrimiento de la vida conyugal a través de juegos absurdos e inesperados donde se evidencian con crudeza y humor los rasgos más decadentes y nocivos de la sociedad.

El detonante de la obra es la pérdida del ‘cepillo de dientes’ como símbolo de la individualidad arrebatada, la imposibilidad de ser. Una relación que los asfixia en una serie de monólogos dichos a nadie, ya que la conversación en sí no es más que una respuesta automática provocada por un esclavismo mediático que rige sus vidas y limita o estereotipa su acercamiento.

PRESENTACIONES:

Fecha: Jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de diciembre 2021.
Hora: 19H30
Lugar: Teatro Malayerba (Sodiro 345 y Av. 6 de Diciembre, plaza de la iglesia El Belén).

Taquilla $ 10

INFORMACIÓN Y PREVENTAS: 0995570650 – 099 802 5324