“La Piel que Habito» es una obra de danza en contacto permanente que se arremolinará en un intenso despliegue espacial que cuestiona el enfoque múltiple de un mismo gesto, su impacto en nosotros, en el otro y más allá. Inspirada libremente en la película de Almodóvar, esta obra indaga en nuestra identidad, plasma una oda simbólica a la compleja riqueza de cada individuo.

Esta obra es dirigida por Valeria Aguirre, quién invita al artista Alexis Jestin a componer esta creación con los bailarines Luis Cifuentes, Edison Galván, Ana Lucía Medina, Fernando Muñoz, Alejandra Núñez, de importante trayectoria en el país. Creación del coreógrafo francés Alexis Jestin, director artístico de UNDERDOG Project, con la dirección musical del compositor parisino Arnaud Le Lamer para la compañía Danzen.

“La Piel que Habito» se estrena con el apoyo de la Compañía Nacional de Danza del Ecuador y de L’Atelier Danza & Ballet Studio, con la colaboración del Proyecto Agujero Negro, Universidad San Francisco de Quito, Libero Sports y Activa Imprenta.

Estrechar lazos con otros países a través del arte es enriquecedor y un punto a favor de la cultura.

Fecha: 11 de diciembre del 2021
Hora: 19h00
Lugar: Teatro Calderón de la Barca de la Universidad San Francisco de Quito.
Costo: $8 preventa / $10 día del evento

Modo pago: Depósito o transferencia, pago en efectivo boletería del teatro.
Más Información: 098 759 1118

Garantizamos aforo limitado y todos los protocolos de bioseguridad.

RR.PP. y Medios:
Alejandra Núñez