Este 11 y 12 de diciembre se realizará en Quito “Patiopalooza”, una feria de emprendimientos con diferentes shows artísticos en vivo. El evento tiene como objetivo reactivar la economía de microempresas y emprendimientos, además de brindar un espacio de presentación para artistas independientes.

El evento tiene un fin social, ya que la entrada es totalmente gratis y las personas que ingresan deben llegar con un donativo, este puede ser funda de caramelos, ropa en buen estado, juguetes o regalos.

Con lo recolectado se donará a dos casas hogares de niños con capacidades diferentes, casos de violencia o abandono, dependiendo la cantidad de donativos, también tenemos el propósito de donar a los niños de algunas comunidades aledañas de nuestra provincia.

Invitamos a todo el público general a que se unan y sean parte de esta experiencia artística y cultural con un fin social.

Aquí podrán encontrar diferentes emprendimientos, un regalo para las próximas festividades promoviendo las microempresas y apoyar con sus donativos a los niños y niñas en estas festividades.

Fecha: 11 y 12 de diciembre de 2021
Hora: desde las 09h30 hasta las 18h00
Lugar: Calle Capitán Ramón Borja y Eloy Alfaro

Entrada libre con donativo voluntario

Habrá música y dj en vivo, pintura, graffiti, comedia y magia.

Más información:

Instagram, facebook, youTube, tik tok

@lospanchos.ec
@_candyspliff