Somos la “Asociación de Diálogo Comunitario” ASODICOM, una ONG que se dedica a acompañar, socializar y asistir proyectos con incidencia cultural que revitalicen espacios interculturales para la promoción del Estado Plurinacional. Nacimos en el 2017 y en el 2018 recibimos nuestro sujeto legal por medio del Ministerio de Cultura. En ese sentido, nuestro proyecto del cual puedes ser parte, es impulsar las economías alternativas de una comunidad en la provincia de Imbabura, en el cantón Cotacachi, debido a que en la actualidad están atravesando por momentos económicos duros y necesitan reactivar su sistema de intercambio de productos de primera necesidad. Con este proyecto se beneficiaran a más de 100 familias de la Comunidad “La Calera”. Nuestro objetivo es alcanzar 6000 dólares, que serán invertidos en la logística y en el transporte de los productos para el intercambio dentro de la comunidad.

Si no alcanzamos la meta planteada, impulsaremos la promoción de este proyecto para que se extienda su participación y asistan más personas al lugar. Sin embargo, si superamos la meta planteada, podremos reproducir este proyecto en otras comunidades de la provincia. Ahora bien, si no puedes donar, nos puedes ayudar difundiendo por medio de nuestras redes sociales o contactándote con nosotros para ser voluntario, al número 099 887 5144.

Términos y condiciones de las recompensas.
Las recompensas sólo aplican para ser utilizadas en el Centro Tambo Jatarishum.
Las recompensas pueden ser usadas máximo por dos personas.
Para recibir la recompensa tiene 6 meses.

Campaña abierta desde:
11 de diciembre de 2021

Hasta:
2 de febrero de 2021

Link de la página Hazvaca.com:

Correo electrónico: asodicom.ecuador@gmail.com

Contactos: 099 887 5144 / 098 722 8482