La Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo realiza la convocatoria a artistas plásticos y visuales que deseen participar en el VIII Salón Nacional de Dibujo 2022, denominado “21 de Abril”. Este salón está catalogado entre uno de los mejores a nivel nacional.

Entre algunos de los requisitos que deben cumplir los artistas señala que: “Podrán participar en este concurso: ecuatorianos de nacimiento, o por naturalización y/o extranjeros que vivan en el Ecuador por lo menos 5 años con permanencia continua. No podrán participar los ganadores del primer premio de salones anteriores.”

La obra debe entregarse en la oficina de la Unidad de Museos de la CCECH, planta baja, calle 10 de Agosto 28-17 Y Rocafuerte. Riobamba – Ecuador, en los siguientes horarios 08H30 a 13H00 de lunes a viernes, hasta las 18H00 del jueves 14 de abril. Envíos por correo a nombre del Ing. Juan Carlos Huaraca director de la CCENCH.

Los artistas que deseen participar podrán descargar las bases en la página web institucional www.culturaenecuador.org o acercarse a retirarlas en el departamento de comunicación de Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, segundo piso.

Puede descargar las bases en el siguiente link: