El colectivo cultural «LA IV Pared» presenta la comedia “Pedido de mano” en el Centro de Arte y Cultura Casa Toledo. Los días 1, 2, 8 y 9 de abril.

Con Pedido de mano de Anton Chejov, los artistas buscan reencontrase con el público, han pasado más de dos años desde el inicio de la pandemia lo que causó que los artistas y el teatro se distancien, por tal motivo el equipo humano de «La IV Pared» enfoca el montaje en brindar una fiesta de reencuentro en el teatro de Casa Toledo.

En Pedido de Mano, Iván Vasilivich, un hombre nervioso, hipocondriaco e inquieto, considera que es hora de dejar la vida de soltero y decide pedir en matrimonio a Natalia Chubucov. La historia desencadena situaciones cómicas y divertidas donde nuestros personajes discuten por temas simples como propiedades o qué mascota es mejor, al final el público será el principal invitado a ser parte de este compromiso para formalizar la boda. Pedido de Mano, cuenta con las actuaciones de Nelly Rosero, David Noboa, Jorge Aguirre bajo la dirección de Fredi Zamora.

La temporada empieza el día viernes 1 de abril a las 19:00 en el Ático de Casa Toledo, el costo de la función es de 10 dólares si se realiza la compra el mismo día, si adquieren las entradas con un mínimo de 24 horas antes del evento el valor es de 8 dólares.

Casa Toledo Dirección: Calle Toledo y Coruña Teléfono: 098 714 1313

Mail: reservas@casatoledo.com.ec
Colectivo cultural «La IV Pared»

Telf: 099 777 6642