La Sede Nacional de la Casa de las Culturas en cumplimiento de su política institucional de descentralización y fomento a los Núcleos Provinciales invita a la ciudadanía en general al evento cultural del Núcleo del Carchi.

Este viernes 22 de abril a partir de las 18h15, el Teatro Nacional de la Casa de las Culturas ubicado en la ciudad de Quito, recibe a 135 artistas carchences en el marco de la conmemoración por los 171 años de cantonización de Tulcán.

El Coro Infantil de Voces Blancas Atempo, Coro Cornelio Cipriano Cevallos, Núcleo Sinfónico Orquestal Infanto-juvenil presentarán la muestra artística de su trabajo permanente en el Núcleo del Carchi y como artistas invitados se contará con la presencia de: Berlén Mora, Grupo Sol Pasto, Ballet Folclórico Ninawillka acompañados con la música en vivo del grupo Tuwuamari y al cierre de este evento la Banda Filarmónica de Tulcán.

La propuesta artística- cultural que incluye música y danza es un reflejo de la identidad carchense y de las expresiones artísticas propias de cantones y parroquias de la puerta dorada del Ecuador.

LUGAR: Teatro Nacional de la Sede Nacional de la Casa de las Culturas
FECHA: viernes 22 de abril