Este 30 y 31 de julio se realizará en Quito la segunda edición del “Patiopalooza”, una feria de emprendimientos con diferentes shows artísticos en vivo. El evento tiene como objetivo reactivar la economía de microempresas y emprendimientos, además brindar un espacio de presentación para artistas emergentes en un gran escenario.

El evento tiene un fin social, ya que la entrada es totalmente gratis y las personas que ingresan deben llegar con un donativo, este puede ser comida no perecible, ropa en buen estado, juguetes o regalos. Lo recolectado se donará a la Fundación Cecilia Rivadeneira que trabaja con niños, niñas y adolescentes diagnosticados con cáncer y a sus familias.

Hacemos una cordial invitación a todos los emprendimientos o microempresas a ser parte de nuestra feria, reservando su stand a los números: 096 888 4990 o 097 922 3832.

Igualmente, a todo el público general a que se unan y sean parte de esta experiencia artística y cultural con un fin social.
Aquí podrán encontrar diferentes emprendimientos y artistas, promoviendo las microempresas y el arte nacional, apoyando con sus donativos a los niños/as y adolescentes.
Fecha: 30 y 31 de julio de 2020.
Hora: desde las 09h00 hasta las 19h00.
Lugar: Reina Victoria y Wilson (A dos cuadras de la Plaza Foch).
Habrá música, pintura, graffity, body paint, break dance, comedia y magia