MI PRIMERA OBRA DE ARTE
“MUNDO DE DINOSAURIOS”
PARA NIÑOS DEL PAIS

La CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA BENJAMÍN CARRIÓN, Y ESCUELA DE ARTE SHOW KIDS LATINO, invitan a los niños de todo el país a participar de los talleres temáticos de pintura y escultura los cuales se llevaran a cabo de forma virtual y presencial los talleres serán impartidos bajo la metodología lúdica de aprendizaje educativo a través de cuentos y colores de la maestra y artista Andy Maya, los talleres tienen como objetivo fortalecer la creatividad, habilidad y potenciar el talento de pequeños artistas, involucrándolos en áreas de sensibilidad artística desde tempranas edades.

Andy Maya es maestra, artista y diseñadora ambateña con 17 años de experiencia y trayectoria, año tras año presenta propuestas creativas en beneficio de la niñez y adolescencia, la maestra Maya ha creado el primer programa de enseñanza pictórica para niños, enfocado principalmente al desarrollo creativo de desde tempranas edades, en donde se fusionan técnicas y conocimientos prácticos basados en el desarrollo de los sentidos, teniendo como eje principal el apoyo literario mediante el uso de relatos, cuentos e historias que más adelante se convertirán en obras de arte. El programa consta de varios módulos de aprendizaje y asignaturas como creatividad e ingenio, dibujo, escultura y pintura, además se refuerzan palabras en inglés y español.

La escuela está reconocida entre los mejores lugares de enseñanza artística para niños. Cuenta con su propia plataforma de arte en donde recibe a niños de varias partes del mundo, además de brindar su programa de arte a instituciones educativas que buscan herramientas novedosas de enseñanza fomentando disciplinas creativas para sus docentes y estudiantes. Actualmente Show Kids Art tiene dos sucursales en la ciudad de Quito, en el sector de El Condado y en Ambato en el sector de Martínez.
El material didáctico que reciben los niños es exclusivo de la institución.

Lo mas importante es la expresión libre del pensamiento y sentimiento del artista a través de formas y colores, que el niño libere en su creatividad y la forma de ver las cosas, dice la maestra Andy Maya.

Los Talleres temáticos están enfocados para niños de 4 a 13 años de edad, la duración del curso es de un mes, dos veces a la semana, en donde elaboraran una obra completa de arte pictórico, una escultura según el tema durante el desarrollo del curso, cada pincelada se convertirá en un liberador de estrés que proporcionará al infante un sentimiento óptimo, sobre la percepción personal de sí mismo.
Al terminar el taller, el niño recibirá:

• DIPLOMA digital de participación.
  • PDF “DINOSAURIOS DE CLORES”, que es una guía cromática.

• Todo el material que se va a impartir es completamente de la autoría de la artista ANDY MAYA, tanto material visual, como auditivo.
    Los talleres inician el 08 de agosto del 2022, solo deben solicitar el formulario de inscripción y automáticamente estarán dentro del taller, además podrás escoger lo horarios que más se acomoden a la necesidad del estudiante.

• La CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA BENJAMÍN CARRIÓN Y ESCUELA DE ARTE SHOW KIDS ART mencionan que, están completamente listos para arrancar con un curso diferente y entretenido para los pequeños del hogar y ser un apoyo en casa, con herramientas divertidas para los niños.

• Para formar parte de este maravilloso curso debes inscribirte a los siguientes números: 0987730735 o al 0987543635 o puedes solicitar información en la página de Facebook de la escuela:
    Facebook: Show Kids escuela digital de arte
    @showkidsartschool