Es un programa ecuatoriano cuyo objetivo es el promocionar bandas emergentes a nivel nacional e internacional, así como también realizar especiales con bandas de gran trayectoria.

Actualmente cuenta con su segmento “Mujeres & Metal”, dedicado a la promoción de mujeres solistas, músicas, integrantes de bandas de rock.

Con la finalidad de seguir promocionando a las bandas emergentes y emprendimientos ecuatorianos, a nivel Nacional e Internacional, se ha creado el “I FESTIVAL ROCK WAR: “MUJERES & METAL”, el mismo que se realizará el SÁBADO 03 DE SEPTIEMBRE DE 2022, desde las 18h00, en la sala Demetrio Aguilera Malta, Casa de la Cultura Ecuatoriana.

La entrada tiene un costo de 5,00 USD. La esencia de este festival es la de difundir y resaltar la presencia femenina en el Rock, de manera que se reconozca la trayectoria, experiencia, trabajo musical, emprendimientos y gestión cultural de las mujeres, en un campo donde siempre ha prevalecido la presencia masculina. Así como también difundir la cultura rockera a través de la música creada y compuesta por grupos que tienen integrantes mujeres, fortaleciendo de esta manera la escena rockera.

Las bandas participantes son: DECAPITADOS, ÓDICA, HEMPIRIKA, SILVESTRE SKALÓN, MASKAG ZHAPIR y PIKAWA, acompañados de pasarela extrema de la marca ARAKNE diseños exclusivos de Tatiana Paredes. Se cuenta con el apoyo de CLUB LEVEL Restaurante, Bar & Grill, LA BIBLIOTECA DEL ROCK, CERVEZA ARTESANAL ÓDICA, INCOHERENTE RECORDS (México), METALHEADS, PABLO T, ARAKNE, FRECUENCIA ESLABON, ROCK Y METAL POTENCIA, ROCK PLUS, BRUTALIDAD TOTAL, ROCK AND REILLY´S, AKASHA EL QUINTO ELEMENTO, SABBATH RADIO, EMU ROCK RADIO, DIMENSION ONIX, LA SOCIEDAD DE LAS SOMBRAS, entre otros.

Sin duda un evento lleno de música, sorpresas, profesionalismo y sobre todo mucho ROCK. CONTACTOS: Msc. Ab. Johana Zambrano 090418444 Directora y Productora: “ROCKWAR” y “JAZR PRODUCCIONES”.