El grupo de teatro ecuatoriano-argentino DEUS EX MACHINA, con motivo de su celebración por los 15 años de trayectoria, realiza una gira por varias ciudades del país, en la que presenta una de sus obras más importantes: EL ESPANTAPÁJAROS.

La gira pasará por Cuenca, Quito, Riobamba y Tulcán entre febrero y marzo, con la posibilidad de visitar otras ciudades a lo largo del año.

El punto de partida será el Teatro Pumapungo de Cuenca el jueves 9 de febrero.

En Quito habrá dos funciones en el Teatro Nacional Sucre, el 24 y 25 de febrero.

La gira es completada por otros dos teatros históricos del país: El Teatro León de Riobamba y el Teatro Lemarie de Tulcán.

Esta gira marca el regreso del grupo a los escenarios y estará acompañada de actividades didácticas como talleres, charlas y funciones especiales para colegios, con el objetivo de acercar el teatro a los nuevos públicos.

[pdf id=’1985′]