La Conferencia «El paisaje mesoamericano» es un evento que se llevará a cabo en el Teatro Carlos Rubira Infante y será impartida por la Arq. Lourdes Aburto Osnaya. Esta conferencia se centrará en el análisis y la interpretación del paisaje mesoamericano, que es una región que abarca desde México hasta América Central y que fue el hogar de diversas culturas prehispánicas como los mayas, los aztecas y los olmecas.

Durante la conferencia, la Arq. Lourdes Aburto Osnaya presentará los principales elementos que conforman el paisaje mesoamericano, incluyendo aspectos geográficos, climáticos, ecológicos, históricos y culturales. Además, analizará la importancia de este paisaje para las sociedades prehispánicas que lo habitaron y cómo influyó en su desarrollo cultural y económico.

Este evento está abierto a todo el público interesado en conocer más acerca de la historia y cultura mesoamericana y se llevará a cabo el jueves 23 de marzo a las 18h00 en las instalaciones del Teatro Carlos Rubira Infante. La entrada es totalmente libre y no se requiere registro previo para asistir. ¡Esperamos contar con tu presencia!