La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo Carchi está organizando una presentación de libros este jueves 23 de marzo de 2023. El evento tendrá lugar en el Auditorio Luis Enrique Fierro y comenzará a las 17h00. La entrada al evento será libre para todos los interesados.

Durante la presentación, se dará a conocer dos libros de destacados escritores. El primer libro a presentarse es «El Tiempo y las alas», escrito por Xavier Oquendo Troncoso. El segundo libro es «Astrífero», escrito por Gabriel Cisneros Abedrabbo.

El evento contará con la presencia de los escritores Ramiro Almeida y Luis Enrique Yaulema Orna, quienes serán los encargados de presentar estas obras a los asistentes. Se espera que sea una velada interesante y enriquecedora para los amantes de la literatura y la cultura en general.