La “Historia de mujeres” en situación de movilidad humana y población de acogida será contada por estudiantes de la Carrera de Cine de la Universidad de Cuenca, a través de cortometrajes. Propuesta que es articulada con la OIM Ecuador. Miércoles 29 de marzo,18h00, en la Sala Alfonso Carrasco de la Casa de la Cultura(Luis Cordero 7-22, segundo piso). Entrada libre hasta llenar aforo.

Esta iniciativa se lleva a cabo en colaboración con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Ecuador y busca dar visibilidad a las historias y experiencias de mujeres migrantes y de la población que las acoge.

Esta actividad es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de conocer y difundir las historias de mujeres migrantes y de la población que las acoge, así como para reconocer la diversidad y riqueza cultural que aporta la migración a la sociedad.