El CineClub de la Cinemateca Nacional del Ecuador se complace en invitar a todos los amantes del cine a la presentación de la icónica película de ciencia ficción de Ridley Scott, «El Silencio de Dios: Ciencia Ficción en el Espacio Alien». Este evento especial tendrá lugar el 30 de marzo de 2023, a las 18:00, en la emblemática Sala Alfredo Pareja Diezcanseco.

La entrada a esta proyección es gratuita, lo que brinda una excelente oportunidad para que todos los interesados puedan disfrutar de esta fascinante historia en la pantalla grande.

La trama de «El Silencio de Dios» gira en torno a la tripulación de la nave de carga Nostromo, que se encuentra en un viaje de regreso a la Tierra. Sin embargo, su viaje se interrumpe cuando el ordenador central de la nave, Madre, detecta una misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida que proviene de un planeta cercano, aparentemente deshabitado.

La tripulación se ve obligada a investigar el origen de la comunicación en este extraño planeta, lo que desencadena una serie de eventos peligrosos e inesperados que desafiarán su supervivencia.

Esta película de ciencia ficción de 1979 ha dejado una huella duradera en la cultura popular y es considerada una de las obras maestras del género. Los efectos especiales innovadores, el diseño visual impresionante y el guion emocionante hacen de «El Silencio de Dios» una experiencia cinematográfica inolvidable.

¡No te pierdas la oportunidad de ver esta película en la pantalla grande y sumérgete en el mundo de la ciencia ficción!

Avance de la película.