La Casa de la Cultura Ecuatoriana «Benjamín Carrión» Núcleo de Cotopaxi – Extensión Pujilí, se complace en invitar a todos los habitantes y visitantes de la provincia de Cotopaxi a la Gran Serenata en Homenaje a los 172 años de la Provincialización de Cotopaxi. Este evento cultural y musical se llevará a cabo el viernes 31 de marzo de 2023 a las 19h00 en el Coliseo de la exescuela «Pedro Vicente Maldonado».

Esta serenata es una oportunidad única para que la comunidad de Cotopaxi celebre el aniversario de la provincia de manera conjunta, en un ambiente de fraternidad y cultura. La Casa de la Cultura Ecuatoriana, con su compromiso de promover y difundir la cultura nacional, ha preparado un programa especial para esta ocasión.

El evento será gratuito y estará abierto a todo público, y contará con la presencia de artistas locales y nacionales que presentarán lo mejor de su repertorio. La música será el eje central de la noche, con la interpretación de canciones populares y tradicionales, así como de piezas contemporáneas y de vanguardia.

Además, se espera la presencia de autoridades provinciales y municipales, quienes tendrán la oportunidad de dirigirse a la audiencia y destacar la importancia de este aniversario para la historia y el desarrollo de Cotopaxi. Este evento también es una oportunidad para promover el turismo cultural en la región y para que los visitantes conozcan la riqueza cultural de la provincia.

En resumen, la Gran Serenata en Homenaje a los 172 años de la Provincialización de Cotopaxi es un evento cultural y musical que no te puedes perder. Es una oportunidad única para celebrar juntos el aniversario de la provincia y disfrutar de una noche de música, cultura y fraternidad. ¡Te esperamos en el Coliseo de la exescuela «Pedro Vicente Maldonado» el viernes 31 de marzo de 2023 a las 19h00!