La Casa de la Cultura Núcleo Los Ríos está llevando a cabo la clausura de los cursos vacacionales del Proyecto Fusión Vargas, este viernes 21 de abril de 2023, a las 18h00 en el Centro Comercial Eugenio Espejo. Este evento es una oportunidad para que los estudiantes muestren los conocimientos adquiridos en los cursos de arte y cultura que han estado realizando durante las vacaciones.

Los asistentes podrán disfrutar de una jornada artística variada, con presentaciones de danza moderna, ritmos tropicales, folclore y jazz, en la que los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y talentos. Además, la entrada al evento es libre, lo que significa que cualquier persona puede asistir y disfrutar de las presentaciones sin costo alguno.

Este evento es una excelente oportunidad para apreciar y valorar el talento y esfuerzo de los estudiantes que han estado dedicando su tiempo y energía para aprender y mejorar sus habilidades artísticas. Por lo tanto, si te apasiona la cultura y el arte, no te pierdas la oportunidad de asistir a esta clausura y apoyar a los jóvenes artistas de la región.