La Sede Nacional de la Casa de las Culturas invita a todos al evento «La Gran Iniciación al Camino de la Sabiduría Q’ero». Este encuentro se llevará a cabo el jueves 27 de abril de 2023 a las 19h00 en la Sala Jorge Icaza de la Casa de las Culturas. La entrada es libre y gratuita.

Este evento tiene como objetivo fomentar la investigación, la circulación y la sostenibilidad ambiental y económica de contenidos artísticos, científicos, creativos e innovadores a nivel nacional e internacional, incluyendo contextos de movilidad humana. Además, se busca ejecutar la construcción y reconstrucción de saberes y memoria social y colectiva en todo el país y en el extranjero.

Asimismo, el encuentro tiene como fin promover la revitalización de las artes y culturas de los pueblos y nacionalidades, e impulsar la gestión cultural a nivel nacional, internacional y en contextos de movilidad humana.

¡Esperamos contar con su presencia en este importante evento!