¡Descubre la magia de Mozart en Egipto! El próximo sábado 29 de abril de 2023, el Teatro San Gabriel será el escenario de una innovadora puesta en escena que combina la obra musical Mozart L´Egyptien con la estética y simbolismo del antiguo Egipto.

La obra, creada por el francés Hughes de Courson y el egipcio Ahmed al Maghreby, cuenta la historia de Leyla, hija de una Sultana, quien se enamora del visir del sultán y debe enfrentarse a la búsqueda del poder y la codicia en un contexto de una sociedad en declive. La trama despliega la agitada naturaleza humana y su búsqueda de trascendencia, ofreciendo una experiencia inquietante, vibrante y placentera para el espectador.

La obra es el resultado de 10 años de investigación y estudio de la cultura egipcia y cuenta con la participación de más de 60 artistas en escena, incluyendo los elencos de Harim y Pontificia Universidad Católica del Ecuador. La combinación de talentos y esfuerzos crea una experiencia teatral única e inolvidable.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una obra de arte musical que fusiona la música clásica de Mozart con la cultura egipcia en una puesta en escena que te dejará sin aliento. La función comenzará a las 20h30 y los precios de las entradas son: Butaca $35.00 y Platea $25.00.

Asegura tu entrada y vive una noche mágica e inolvidable en el Teatro San Gabriel con Mozart en Egipto. ¡Te esperamos!