El concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio José María Rodríguez es un evento cultural que tiene lugar en el Teatro de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay. Este evento se llevará a cabo el martes a las 20:00 horas y tiene un costo de entrada de $ 3 dólares.

El director de la orquesta, Santiago Paccha, ha seleccionado un repertorio variado que incluye música de Johannes Brahms, Antonio Vivaldi, Edvard Hagerup Grieg y otros compositores reconocidos. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche de música clásica interpretada por jóvenes talentosos del Conservatorio.

La rectora del Conservatorio, Valentina León, considera que este concierto es una gran posibilidad para la ciudadanía y para los jóvenes músicos de la orquesta. Es una oportunidad para desarrollar habilidades y aptitudes para proyectarse en el perfil profesional de cada uno de ellos. Además, es un momento para que el público disfrute y aprecie la música clásica en vivo.

El concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio José María Rodríguez es un evento cultural imperdible para los amantes de la música clásica y para aquellos que desean apoyar a los jóvenes talentos de la música.