Julieta Venegas, cantante, compositora, productora, actriz y activista mexicana catalogada como una «leyenda» de la música en español brindará un concierto en Quito como parte de su gira “Tu Historia Tour” en la que presentará nuevos temas de su álbum, además de otros emblemáticos de su destacada carrera artística, este 29 de abril, en el Teatro Nacional de la Casa de las Culturas.

Julieta Venegas es una cantante, compositora, productora, actriz y activista mexicana nacida en Long Beach, California, en 1970, aunque creció en Tijuana, México. Es conocida por su estilo musical que mezcla pop, rock, folk y música electrónica, así como por sus letras poéticas y profundas.

Su carrera musical comenzó en la década de 1990 como parte del grupo Tijuana No!, pero fue en 1997 cuando lanzó su primer álbum como solista, «Aquí», que la catapultó a la fama en México y Latinoamérica. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes exitosos, incluyendo «Bueninvento» (2000), «Limón y Sal» (2006) y «Otra Cosa» (2010).

Además de su carrera musical, Julieta Venegas ha participado en varias películas y programas de televisión, y ha sido reconocida por su trabajo humanitario y activismo en temas sociales y ambientales. Ha colaborado con organizaciones como Amnistía Internacional, Greenpeace y UNICEF en diferentes campañas y proyectos.

En cuanto a su gira «Tu Historia Tour», esta es una oportunidad para que los fans de Julieta Venegas disfruten de sus nuevas canciones y de los clásicos de su carrera. Este tour comenzó en 2019 y ha recorrido ciudades en México, Estados Unidos, España y otros países de Latinoamérica.

El concierto en Quito, que se llevará a cabo en el Teatro Nacional de la Casa de las Culturas, es una oportunidad única para disfrutar de la música de Julieta Venegas en vivo. Se espera que sea un espectáculo emocionante y lleno de energía, en el que los fans puedan conectarse con la música y el mensaje de esta artista emblemática de la música en español.

Entradas a la venta: