La Casa de Cultura Núcleo de Galápagos te invita a ser parte de los Talleres de Títeres, los cuales serán dictados por el maestro David Torres. Estos talleres están diseñados tanto para adultos como para niños y se llevarán a cabo a partir del 24 de abril del 2023, los días lunes, miércoles y viernes.

Para los adultos, el taller «LOS TÍTERES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL AULA» estará enfocado en enseñar cómo los títeres pueden ser una herramienta valiosa en el proceso educativo. Este taller se realizará de 18h00 a 19h30 y será una oportunidad para aprender técnicas y estrategias para el uso de títeres en el aula.

Para los niños, el taller «JUEGOS TITIRITEROS» será una oportunidad para que aprendan sobre los títeres y se diviertan al mismo tiempo. Este taller se llevará a cabo de 16h00 a 17h30 y les enseñará a los niños cómo crear y manipular títeres para contar historias.

Si estás interesado en participar en alguno de estos talleres, debes inscribirte en las oficinas de la Casa de la Cultura San Cristóbal o comunicarte a través del número de teléfono 052521703.

¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender y divertirte con los títeres! Recuerda que «GALÁPAGOS ES CULTURA».