El @Museo Interactivo de Ciencia en el Día Internacional de los Museos presenta una feria el viernes 05 y sábado 06 de mayo de 2023, de 9:00 a 16:00, en el Museo Nacional del Ecuador –MUNA (Av. Patria y 6 de diciembre). Entrada libre

Este mes de mayo los espacios culturales están de fiesta, y para celebrarlo te invitamos a ser parte de una gran feria donde vivirás el patrimonio, la memoria, la historia, el arte y la cultura de forma diferente.

Ven al MUNA y visita el stand del MIC donde aprenderás de manera divertida más sobre la ciencia desde lo cotidiano; esto, a través de elementos interactivos y experimentos cortos que pueden disfrutar niños, niñas, jóvenes y adultos. Esta propuesta es impulsada desde la Red de Museos del Centro Histórico junto al Sistema de Museos y Centros Culturales de Quito, para todos los amantes de los museos.

¡No faltes, te esperamos!