La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Azuay presentará del 3 al 6 de mayo el Quinto Festival de Artes Escénicas de niños y niñas de los niveles iniciales de educación en el Teatro del Núcleo. Las funciones: son desde las 08h30 hasta las 18h00. Entrada general adultos: 3 dólares, niñ@s, 1 dólar.

Las artes escénicas una forma de expresión artística que involucra la actuación en vivo, la música, la danza y otras formas de arte que se presentan en un escenario.

Una de las características más importantes de las artes escénicas es su capacidad para transmitir emociones y contar historias de una manera única y poderosa. A través de la actuación, la música y la danza, los artistas pueden crear mundos imaginarios y llevar al público en un viaje emocional que puede ser transformador.