La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Chimborazo presenta el concierto “Cuerdas y Canciones para el Corazón” con la participación de José Samaniego y Teodoro Remache. Les esperamos para compartir una velada inolvidable con música y canciones. Este viernes 5 de mayo de 2023, a las 19:00, en el Teatro Alfonso Chávez Jara, (Quinto piso CCECH, 10 de agosto y Rocafuerte. Ingreso 3 dólares.

José Samaniego es un cultor de la música ecuatoriana y universal. Reconocido es su provincia por la calidad de sus arreglos musicales y su compromiso por la cultura de Chimborazo.

Teodoro Remache nació en la parroquia Punín, abogado por la Universidad Nacional de Loja y máster en docencia universitaria otorgada por la Universidad Central del Ecuador.

Es miembro de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo y de Sayce, cofundador de la Casa de la Cultura extensión del cantón Mejía, provincia de Pichincha e integrante del CIAS de Riobamba.

Es creador de más de 70 canciones y cuenta con varias presentaciones en escenarios del país. Es autor y compositor de cinco himnos de establecimientos educativos y parroquias. Sus canciones son de compromiso social y dedicadas a la niñez, juventud, la familia, la naturaleza y el amor en su máxima expresión.

TEODORO REMACHE

JOSÉ SAMANIEGO