¡Atención gestores culturales y artistas de Galápagos!

La Casa de la Cultura de Galápagos tiene el placer de invitarlos a una charla sobre «Contratación Pública para gestores culturales y artistas». Este taller, dictado por el Msc. Franklin Tasipanta, tendrá una duración de dos horas y se llevará a cabo este jueves 4 de mayo, a partir de las 17H00.

En este taller gratuito, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre los procesos de contratación pública y cómo pueden aplicarlos en su trabajo como gestores culturales y artistas. El Msc. Franklin Tasipanta es un experto en el tema y compartirá sus conocimientos y experiencias con los participantes.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y conocimientos en el campo de la contratación pública. ¡Inscríbete en este taller gratuito y aprende de la mano de un experto!

La Casa de la Cultura de Galápagos te espera