Amantes de la música, prepárense para una noche inolvidable!

La Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua se complace en presentar el Concierto de Aniversario de la Escuela Pianissimo, en celebración de sus seis años de trayectoria en el mundo de la música.

Este recital de música con ritmos nacionales y universales promete ser una experiencia única y emocionante para todos los asistentes. La Escuela Pianissimo es conocida por su excelencia en la enseñanza de la música y por su compromiso con la promoción de la cultura en la región.

El Concierto de Aniversario se llevará a cabo este jueves 4 de mayo, a las 18h30, en el Auditorio Jorge Enrique Adoum. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche llena de música y celebración en compañía de la Escuela Pianissimo y su talentoso equipo de músicos.

¡No te quedes fuera de este evento único y emocionante! Consigue tus entradas y únete a la celebración del sexto aniversario de la Escuela Pianissimo.

¡Te esperamos!