¡Atención, comunidades de Pastaza! La CCE Núcleo de Pastaza y el GAD Municipal de Pastaza tienen el placer de invitarlos al Encuentro Cultural Comunitario «Arte en el Barrio». Este evento gratuito se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo en los barrios de la provincia.

El lunes 8 de mayo de 2023, el evento se llevará a cabo en el barrio «El Chofer». El martes 9 de mayo, el evento se trasladará al barrio «Juan Montalvo». Finalmente, el miércoles 10 de mayo de 2023, el evento se llevará a cabo en el barrio «El Cisne». Todos los eventos comenzarán a las 19h30.

Este encuentro cultural comunitario es una oportunidad única para que los residentes de Pastaza se reúnan y celebren la rica diversidad cultural de la provincia. Habrá una gran variedad de actividades culturales, incluyendo música, danza, teatro y artes visuales.

Además, este evento es una oportunidad para que los artistas locales muestren su talento y compartan su arte con la comunidad. ¡No se pierdan esta oportunidad única de experimentar la cultura de Pastaza y apoyar a los artistas locales!

La CCE Núcleo de Pastaza y el GAD Municipal de Pastaza esperan verlos allí.

¡Nos vemos en «Arte en el Barrio»!