Este jueves la Biblioteca Móvil BiblioAzuay estará en la Comunidad de Cochaseca, en el cantón Nabón participando con divertidas actividades en la reapertura del Centro de Lectura, gracias al Consejo Cantonal de Protección de Derechos y la Alcaldía Nabón, desde las 14h00.

La Biblioteca Móvil BiblioAzuay es un proyecto impulsado por el Núcleo de la Casa de la Cultura del Azuay, que busca acercar la lectura y la cultura a diferentes comunidades y sectores de la provincia. El objetivo principal de la biblioteca móvil es fomentar el hábito de la lectura en niños, jóvenes y adultos, a través de una variedad de actividades lúdicas y educativas que promueven la creatividad, la imaginación y el aprendizaje.

La presencia de la Biblioteca Móvil BiblioAzuay en la comunidad de Cochaseca, en el cantón Nabón, es una excelente oportunidad para que los habitantes de la zona puedan disfrutar de una amplia selección de libros, revistas y materiales audiovisuales. Además, la biblioteca móvil cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan asesoramiento y orientación a los usuarios, promoviendo la lectura crítica y reflexiva.