Letras Negras Ecuador invita al lanzamiento del libro: «Vicisitudes quiteñas, colección de cuentos en la ciudad de Quito», este miércoles 31 de mayo de 2023, a las 19h30 en Tres Gatos Cafetería Librería.

Vicisitudes quiteñas es una colección de cuentos que se centra en la vida cotidiana de la ciudad de Quito, Ecuador. Fue escrita por varios autores como: Abigail Toledo Alex Samaniego Alexis Noboa Arregui Carolina Duarte Daniel Fernando Mejía Terán Daniel Tufiño David Kolkrabe Elián Uriarte Isabella Ochoa Pavón Iván Ulchur Rota Jhoselyn Cristina Terán Valencia John Fredy Henao Arias Lorena T. Montiel Lucy Palles Miguel Molina Díaz Pablo Espinosa Patricia Córdova. Los cuentos exploran temas como el amor, la familia, la política, la religión y la identidad cultural.