¡Celebra el arte y disfruta de actividades especiales para los niños y las niñas en los Mercados del Azuay! La Casa de la Cultura Núcleo del Azuay y la Prefectura del Azuay se complacen en invitarlos al evento «Arte en Mercados», donde se fusionarán el teatro, la danza y diversas actividades para celebrar el Día de los Niños y las Niñas.

La primera jornada se llevará a cabo el jueves 1 de junio de 2023, a partir de las 15h00, en el Mercado 10 de Agosto ubicado en la intersección de las calles Larga y General Torres. Este pintoresco mercado se transformará en un escenario lleno de magia y creatividad, donde se presentarán espectáculos de teatro y danza que deleitarán a grandes y pequeños por igual.

Pero eso no es todo, ¡la diversión continuará al día siguiente! El viernes 2 de junio de 2023, a partir de las 10h00, nos trasladaremos al Mercado Santiago de Gualaceo, ubicado en la Av. de los Cañaris y Miguel Lituma Luzuriaga. En este vibrante espacio, los niños y las niñas podrán disfrutar de actividades interactivas y participar en talleres artísticos que despertarán su creatividad y les brindarán momentos inolvidables.

Estamos comprometidos con el fomento de la cultura y el arte en nuestra región, por eso te invitamos a que nos acompañes en estos eventos especiales. La entrada es gratuita, así que no hay excusa para perdérselos. Ven en familia y comparte momentos de alegría, aprendizaje y expresión artística.

Para mantenerte al tanto de más eventos culturales en el Azuay, te invitamos a seguir el enlace adjunto. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que la cultura tiene para ofrecerte en nuestra hermosa región!

Enlace: https://www.cceazuay.gob.ec/

¡Te esperamos con los brazos abiertos en «Arte en Mercados»!