La Biblioteca Pública de la Casa de la Cultura invita a la narración oral: “Cuentos de Huarochirí: con los hombres y mujeres de Huarochirí” (Libro: Dioses y hombres de Huarochirí), este viernes 2 de junio de 2023, a las 10:00, en la Biblioteca Pública de la CCE Sede Nacional.  Entrada libre.

Para niños y niñas de 13 años, con el objetivo de ejecutar la construcción y reconstrucción de saberes y memoria social y colectiva a nivel nacional, internacional y en contextos de movilidad humana.

Cuentos de Huarochirí: con los hombres y mujeres de Huarochirí es un libro de cuentos populares peruanos recopilados por el antropólogo José María Arguedas. El libro fue publicado por primera vez en 1949 y presenta historias sobre la vida cotidiana, la religión y las creencias de los habitantes de la región de Huarochirí en Perú.