Este viernes 02 de junio de 2023, a partir de las 19h00, te invitamos a disfrutar  de varias  expresiones  artísticas y culturales, una oportunidad invaluable para descubrir y cultivar talentos locales, y la muestra de danza es el broche de oro de este proceso creativo.

En la comunidad San Carlos, se llevó a cabo un taller de danza en el que los participantes con tiempo y esfuerzo, perfeccionaron sus habilidades y exploraron nuevas formas de movimiento. Ahora, están listos para compartir su pasión y talento con todos nosotros.

Esta última muestra de danza promete ser una experiencia, llena de energía. Los bailarines nos llevarán en un viaje a través de diferentes estilos y ritmos, fusionando tradición y vanguardia en una presentación única. Desde movimientos suaves y elegantes hasta coreografías dinámicas y cautivadoras, cada paso nos transportará a un universo de emociones y sensaciones.

Además de disfrutar de la danza, esta es una oportunidad para celebrar la diversidad cultural y artística de la región. Los talleres artísticos y culturales en Napo han permitido a las personas expresarse y conectar con su identidad y herencia cultural. A través del arte, se fortalecen los lazos comunitarios y se fomenta el respeto y el aprecio por nuestras tradiciones.