¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades de comunicación y ventas! La Casa de la Cultura Tungurahua te invita a participar en el Curso de locución y ventas, impartido por los expertos Javier Álvarez e Ivonne Vinces. Este taller te brindará las herramientas necesarias para transmitir mensajes impactantes y efectivos en tus actividades comerciales.

La fecha para esta imperdible experiencia es el sábado 3 de junio de 2023, a partir de las 10h00. Durante el curso, aprenderás técnicas de locución que te permitirán comunicarte con claridad y persuasión, así como estrategias de ventas que te ayudarán a incrementar tus habilidades comerciales.

Si deseas participar en este enriquecedor taller, no dudes en comunicarte al número 099 5835 277 para obtener más información.

¡No pierdas la oportunidad de potenciar tus habilidades de comunicación y ventas con este destacado evento organizado por la Casa de la Cultura Tungurahua!