No te pierdas la emocionante celebración del Día del Niño, que incluirá la lectura de cuentos e historias fascinantes y la proyección de una película en nuestra área de Cine.

Acompáñanos en nuestro espacio semanal de lectura, llamado «La hora del cuento», con la temática ¡Qué asco de bichos! Disfrutaremos de nueve historias animales que se desarrollarán dentro del programa Sueños de papel de la CCENG.

Ven con nosotros y comparte una mañana llena de humor, imaginación y originalidad en las historias del escritor británico Roald Dahl.

¡Será una experiencia divertida y educativa para niños y niñas de todas las edades!

Te esperamos el próximo sábado a las 10:00 en la Sala infantil de la Biblioteca, entrada gratuita. ¡No te lo puedes perder!