La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo De Pastaza y la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador (FENAPE) invitan a comunicadores, estudiantes y académicos a la ‘II Cumbre Amazónica 2023 de periodismo y Cambio Climático’. Esta cumbre se llevará a cabo en la Universidad Estatal Amazónica situada en Puyo, provincia de Pastaza del 14 al 17 de junio y promete ser un encuentro lleno de aprendizaje, inspiración y colaboración.

La FENAPE reconoce la importancia del papel de la prensa en la narración de las historias de la Amazonía, en dar voz a sus habitantes y en crear conciencia sobre la urgencia de proteger este valioso tesoro natural.

Por lo tanto, en esta cumbre que organiza FUNDAMEDIOS, se enfocara en discutir y explorar cómo el periodismo puede marcar la diferencia en la lucha contra el cambio climático y la defensa de la Amazonía.

Doris Mori Morante, presidenta del gremio nacional periodístico dio a conocer que la agenda del evento está repleta de charlas magistrales, paneles de discusión y talleres interactivos, los cuales serán impartidos por expertos destacados en periodismo y ambientalismo.

Además, habrá la oportunidad de aprender de las mejores prácticas, compartir experiencias y construir redes de colaboración.

Para obtener más detalles sobre la agenda del evento y asegurar tu participación, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3oA8QtN