Prepárate para una semana llena de arte y emociones en Siete Tiempos! Martes 27: Únete a nosotros para admirar el ‘Mural de la Equidad’, una obra que celebra la diversidad y promueve la igualdad en nuestra sociedad.
Miércoles 28: Ven y déjate inspirar por mensajes de amor propio en nuestro evento de ‘ Self Love Message ‘. Además, disfruta de la inauguración pictórica y acompáñanos en un conversatorio con los artistas.

Jueves 29: Te invitamos a la segunda edición de nuestra exposición artística, donde destacados artistas locales compartirán su talento en un ambiente vibrante.

Viernes 30: ¡No te puedes perder la impactante obra de teatro ‘Telenovela Chicas Cocodrilo’! Risas, drama y sorpresas te esperan en esta imperdible puesta en escena.

Sábado 1 de julio: Celebra el Día del Orgullo con un espectacular concierto en vivo. ¡Ven a disfrutar de la música, la diversidad y la libertad en un ambiente lleno de energía y alegría!Reservas

Muros N27 117 y González Suárez