El Coro Infanto Juvenil Institucional es una iniciativa del Núcleo de Esmeraldas de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión. Está dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y 18 años que deseen formar parte de un coro.

Para inscribirse en el coro, se deben cumplir los siguientes requisitos:

Edades: Los participantes deben tener entre 10 y 18 años.
Documentos: Se requiere una copia de la cédula de identidad tanto del representante legal como del alumno o alumna.
Número de teléfono: Es necesario proporcionar un número de contacto para facilitar la comunicación.

Para obtener mayor información sobre el Coro Infanto Juvenil Institucional y realizar la inscripción, se pueden dirigir a las oficinas de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Esmeraldas, ubicada en la siguiente dirección: Sucre entre Mejía y Salinas.

También se pueden obtener más detalles y aclarar dudas a través de los siguientes números de teléfono: 062453903 o 0997543033.

Esta convocatoria ofrece a los jóvenes interesados la oportunidad de participar en un coro donde podrán desarrollar sus habilidades vocales, aprender técnicas de canto, trabajar en conjunto con otros músicos y tener experiencias en presentaciones y conciertos. Es una excelente oportunidad para aquellos que deseen explorar su talento musical y formar parte de un grupo comprometido con el arte y la cultura en la ciudad de Esmeraldas.