Este viernes 30 de junio de 2023, nos complace invitarlos a una noche inolvidable llena de nostalgia y melodías que han perdurado en el tiempo. El Teatro del Núcleo de Pastaza será el escenario perfecto para disfrutar de un viaje musical a través de los grandes éxitos que han dejado huella en nuestras vidas.

Acompáñanos desde las 19:00 para revivir momentos memorables mientras disfrutamos de las interpretaciones de talentosos artistas. Desde baladas románticas hasta pegajosos ritmos de décadas pasadas, el Cuarto Encuentro de Música del Recuerdo promete transportarnos a épocas llenas de emociones y recuerdos.

Lo mejor de todo es que la entrada es completamente libre. Queremos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de participar en este evento cultural que busca conectar generaciones y celebrar la música que ha marcado nuestras vidas.

No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en una velada mágica de música del recuerdo. Invita a tus amigos, familiares y seres queridos para que juntos disfrutemos de una noche llena de armonía y alegría.

¡Te esperamos en el Teatro del Núcleo de Pastaza el viernes 30 de junio a las 19:00! No olvides reservar esta fecha en tu calendario y prepárate para dejarte llevar por los acordes que han perdurado en el tiempo.

¡No faltes! Esta será una experiencia musical que atesorarás en tu memoria por siempre.