La Casa de la Cultura Núcleo del Napo se complace en invitarlos al evento: «Napo Cultura En Vivo». Prepárense para disfrutar de una experiencia única el próximo jueves 29 de junio de 2023, a partir de las 19h00, en el magnífico escenario del Curassow Ristorante Cultural.

En esta ocasión, nos enorgullece presentarles el tercer concierto de esta serie especial, que combina la música y el audiovisual para ofrecer una experiencia inmersiva en nuestra identidad cultural. En cada sesión musical en vivo, exploraremos las riquezas y sonoridades propias de nuestra región, creando así un encuentro mágico entre artistas y público.

El Curassow Ristorante Cultural, con su ambiente acogedor y su pasión por la difusión de la cultura local, será el escenario perfecto para esta noche llena de música y emociones. Prepárense para dejarse llevar por los ritmos autóctonos y las melodías que nos conectan con nuestras raíces.

«Napo Cultura En Vivo» es mucho más que un simple concierto: es un encuentro para celebrar nuestra identidad y promover el talento local. Además de disfrutar de la música en vivo, tendrán la oportunidad de conocer y apoyar a los artistas de la región, quienes se esfuerzan por mantener vivas nuestras tradiciones y expresiones culturales.

La entrada al evento es gratuita, pero te recomendamos llegar temprano para asegurarte un lugar. ¡No te lo pierdas! Ven y sumérgete en el fascinante universo de la cultura del Napo a través de la música en vivo. ¡Te esperamos en «Napo Cultura En Vivo» en el Curassow Ristorante Cultural!