“La Sinfonía del Recuerdo”, en el que se ensamblan La Orquesta Sinfónica “Bolívar”, la Banda EBEN (Música del Recuerdo) y distinguidos cantantes de Ambato en un concierto único, este viernes 6 de julio de 2023, a las 19:00. Entrada libre.

Prepárate para disfrutar de un show excepcional que contará con un repertorio selecto de la música del recuerdo. Transportaremos a nuestros asistentes a través de los inolvidables años 60s, 70s y 80s, reviviendo los éxitos de grandes artistas y agrupaciones emblemáticas. Durante la velada, podrás deleitarte con canciones inmortales interpretadas por verdaderos talentos de la música como José José, Los Ángeles Negros, Los Baby’s, Tormenta, Buddy Richard, Leo Dan, Los Golpes, entre otros.

Este concierto sinfónico será un encuentro inigualable de melodías cautivadoras y nostálgicas, que resonarán en nuestros corazones y nos transportarán a momentos memorables. No importa la edad, esta propuesta musical diversa y emocionante promete emocionar a todos los asistentes. Ven y sumérgete en una experiencia musical única que despertará tus sentidos y te llenará de gratos recuerdos.

¡Te esperamos el viernes 6 de julio a las 19:00 enla Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua. No olvides que la entrada es libre, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable junto a destacados músicos y artistas de la ciudad. ¡Te aseguramos que este concierto será un verdadero regalo para tus oídos y tu espíritu!