El Centro de Promoción Artística está organizando emocionantes talleres de verano de dibujo y pintura para personas de todas las edades. Si te apasiona el arte o simplemente deseas explorar tu lado creativo, ¡esta es tu oportunidad perfecta!

Los talleres están abiertos para niños, jóvenes y adultos, lo que significa que cualquier persona interesada en aprender y desarrollar sus habilidades artísticas es bienvenida. Con una duración de 4 semanas, comenzaremos el viernes 30 de junio y te sumergirás en un mundo artístico lleno de inspiración y aprendizaje.

A continuación, te proporcionamos los horarios disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

Viernes:

9:00 AM – 11:00 AM

3:00 PM – 5:00 PM

Sábado:

9:00 AM – 11:00 AM

Nuestro Centro de Promoción Artística se encuentra en la Av. Patria y 6 de Diciembre, específicamente en el tercer piso de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en la casa de los espejos. El acceso al lugar se realiza a través de la sala de cine Alfredo Pareja Diezcanseco.

Si deseas obtener más información o realizar consultas, no dudes en comunicarte con nosotros a través de los siguientes contactos:

📞 0995653222 / 0984627690

📧 Correo electrónico: promocionartistica.ec@gmail.com

📸 Instagram: @arte.cpa

No importa si eres principiante o tienes experiencia en el arte, nuestros talentosos instructores estarán a tu disposición para brindarte orientación personalizada y ayudarte a mejorar tus habilidades artísticas. Experimentarás diferentes técnicas, explorarás tu creatividad y te sumergirás en un ambiente inspirador junto a otros apasionados del arte.

¡No pierdas esta increíble oportunidad de ser parte de nuestros talleres de verano en el Centro de Promoción Artística! ¡Inscríbete ahora y déjate llevar por la magia del arte!