La Biblioteca Pública de la Casa de las Culturas presenta el encuentro: “EL RADIOTEATRO, HISTORIAS SONORAS PARA DESPERTAR LA IMAGINACIÓN”, este sábado 8 de julio, desde las 10:00. Participarán guionistas, actores, sonidistas, publicitarios.

Millones de personas despertaron su imaginación. La radio, desde 1960, en su programación, incluía radionovelas, radioteatros, dramatizados que transmitieron historias de personajes extraordinarios como Kaliman, “Chucho El Roto”, “El derecho de nacer”, “Arandú”.

Muchas personas están pensando que estos géneros se murieron. No, en España, Estados Unidos, Colombia, el radioteatro está surgiendo con fuerza con la presencia de las nuevas tecnologías como los podcast.

Invitados amigos.