La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja invita al Recital de Guitarra con César del Carmen, este jueves 13 de julio de 2023, a las 19h00, en eL Auditorio Pablo Palacio. Con los guitarristas invitados: Grupo Meridion, Omar Castañeda, Estalin Parra. Aporte sugerido (Incluye CD Elogio al Pasillo).

«César del Carmen Guitarrista ecuatoriano, nace en la ciudad de Quito. Desde temprana edad comenzó a incursionar en la música, comenzó a estudiar la guitarra y desde ese momento es su compañera inseparable.

Estudia en la Academia Beatles, Conservatorio Nacional y en la U. Católica.

Entre sus maestros: A. Gallardo, Walter Fellmer, Olga Drovolscaya, Wolfang Lendle, Santiago Ortega, José Lazcano. Asiste a clases magistrales y seminarios con: Andrea Vettoretti, José Lazcano, Eduardo Fernández, Miguel Bonachea, Berta Rojas, Vicente Coves, Nono García, Fabio Zenón, Cristina Azuma y Terry Pazmiño». (Fuente: https://www.last.fm/es/music/Cesar+del+Carmen/+wiki)