La octava edición de 𝗘𝗖𝗢𝗮𝗱𝗼𝗿 𝘍𝘦𝘴𝘵𝘪𝘷𝘢𝘭 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘊𝘪𝘯𝘦 𝘈𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭 2023 ya está en la Sala Alfredo Pareja Diezcanseco de la Casa de las Culturas en Quito. 38 producciones de 19 países.  Excelentes películas premiadas y reconocidas, historias memorables y con foros luego de las películas.

¿Quieres conocer qué películas se proyectarán, cuándo y en qué horario? ¡Sencillo!, en la página www.ecoador.org está toda la información.

¡Atento!, que 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙛𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙘𝙘𝙚𝙨𝙤 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙚.

No se diga más, la naturaleza nos convoca en la sala de cine Alfredo Pareja de la Cinemateca Nacional de la CCE-Q, del 13 al 23 de julio.

En el 2016, un grupo de amantes de la naturaleza y el cine se reunió para traer a la capital del Ecuador un festival internacional de cine ambiental que, más allá de exponer películas de gran factura, nos invite a reconocer que tenemos el gran poder de unir nuestras voces por la conservación del planeta.