La Casa de la Cultura Tungurahua se enorgullece de invitar a todos a un evento único y emocionante que se llevará a cabo este miércoles 26 de julio de 2023, a las 19h00, en el prestigioso Teatro Lalama. Entrada es libre

Podremos apreciar el arte y el amor por la danza de los grupos invitados de la provincia. ¡Será una velada multicolor, llena de alegría y pasión por nuestras tradiciones y cultura!

Los grupos participantes son:

Space Dance (baile moderno): Con movimientos innovadores y coreografías que fusionan la técnica con la expresión artística contemporánea.

Ballet Folklórico Yaku Raymi: Sumérgete en la riqueza de las danzas folklóricas de Tungurahua y de toda la región. El Ballet Folklórico Yaku Raymi nos mostrará la belleza y la tradición de nuestras raíces a través de sus cautivadoras presentaciones.

Ballet Andino Ecuador:. Sus coloridos trajes y enérgicos movimientos nos transportarán a las altas montañas de los Andes.

Grupo Folklórico Pucará: Su pasión por mantener nuestras costumbres vivas se verá reflejada en cada paso que den sobre el escenario.

Centro Cultural Andanzas:. Su originalidad y creatividad nos dejarán maravillados con cada actuación.