El Festival Internacional de Artes Viva de Loja se consolida como un espacio de encuentro con el arte, que garantiza el ejercicio de los derechos culturales de la ciudadanía y dinamiza la económica del sector cultural del país, otorgando nuevas áreas para la exploración de formas y formatos de hacer arte. Consulta las bases, cronograma, descargar formatos, instructivo de concursos públicos y reglamento.

Los objetivos son asignar incentivos financieros de carácter no reembolsable provenientes del Fondo de Fomento de las Artes, la Cultura y la Innovación, en la Línea de financiamiento de las Artes y la Creatividad a través de un concurso público llamado Festival Internacional de Artes Vivas Loja, categoría PROGRAMA NACIONAL CAMINO A LOJA, que fomente la circulación de obras en las 4 provincias seleccionadas para esta edición, que son Guayas, Pichincha, Azuay y Loja.

El concurso convoca a proyectos con obras terminadas y listas para ser presentadas en una de las provincias seleccionadas (2 presentaciones) y presentada en Loja (1 presentación). Las obras deben tener un mínimo de 35 minutos de duración. Entre otras condiciones.

Número de beneficiarios.- Ganadores, 1 por cada provincia seleccionada. Monto por beneficiario.- $ 12.000,00. Monto total: $ 12.000,00.

LINK PARA MÁS INFORMACIÓN