La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Morona Santiago, en conjunto con el CONADIS de Morona Santiago, presenta el festival de manifestaciones artísticas de las personas con discapacidad, «Que brille mi arte, II edición», esta celebración promete una tarde llena de música, danza y poesía que tocará el corazón de todos los presentes.

El festival tendrá lugar este viernes, 28 de julio del 2023, a partir de las 17h00, en el Coliseo Los Canelos. Un espacio emblemático que dará cabida a la expresión artística y talento de las personas con discapacidad.

Prepárense para deleitarse con las diversas expresiones artísticas que los artistas nos ofrecerán, demostrando que el arte no tiene barreras ni limitaciones. La música, con su poder para unirnos y emocionarnos; la danza, que nos llevará en un viaje de movimiento y pasión; y la poesía, que nos transportará a mundos llenos de sensibilidad y creatividad.